las Vegas

En video: sospechoso de asesinar a golpes a niño le quita el arma a policía durante interrogatorio

En el video, el novio de la madre del menor tomó la pistola mientras estaba esposado a la mesa.

Telemundo

El sospechoso de matar al pequeño Amari Nicholson, de 2 años, mientras su novia y madre del menor había viajado a Colorado por una emergencia familiar, tomó el arma de una oficial de la policía mientras era interrogado.

En un video revelado por la Policía Metropolitana de Las Vegas se puede ver como Terrell Rhodes, de 27 años, estaba esposado a una mesa de interrogación cuando comenzó a forcejear con los detectives y en cierto momento logró tomar el arma de la oficial que tenía delante.

Los detectives tuvieron un forcejeo con Rhodes tras tomar la pistola estando esposado a la mesa.

En ese momento comenzó un forcejeo con los detectives quienes trataron de evitar que Rhodes usara el arma en su contra; se puede observar cómo 5 oficiales de la policía metropolitana terminaron interviniendo para poder controlar la situación.

“Suelta el arma, suelta el arma”, se le podía escuchar a los oficiales mientras forcejeaban con Rhodes para que soltara la pistola. Tras unos segundos de forcejeo, se escucha al sospechoso quejarse a gritos por su muñeca.

Rhodes enfrenta cargos por el asesinato de Amari Nicholson, a quien, según la policía, Rhodes aceptó golpear a puñetazos al niño por lo menos cuatro veces tras haberse orinado.

Inicialmente Rhodes dijo que una mujer se había llevado al niño, pero tras una semana de búsqueda, la policía lo arrestó y revelaron que el sospechoso los guió hasta el cuerpo de Amari, que se encontraba cerca del Strip de Las Vegas.

Familiares del niño de 2 años, que habría sido asesinado por el novio de su madre, llegaron el lunes a Las Vegas desde varias partes del país, para rendirle un sentido homenaje a Amari, además exigir justicia y también agradecerle a la comunidad del valle por el apoyo brindado antes y después de la tragedia.

Ahora Rhodes podría enfrentar la pena de muerte por el asesinato de Amari, además de que enfrenta dos cargos por intento de homicidio por haber tomado el arma de uno de los detectives.

Su siguiente audiencia en corte será a finales de junio.

Contáctanos