Temporada de impuestos

Sin cita: agentes del IRS te brindarán ayuda con tus impuestos durante los próximos sábados

IRS anuncia horario especial sabatino para ayuda presencial. Decenas de Centros de Asistencia al Contribuyente abrirán en todo el país, incluida nuestra área.

Telemundo

Lo que necesitas saber

  • A medida que se acerca la fecha límite de presentación de impuestos federales del 18 de abril, el Servicio de Impuestos Internos anunció que abrirá muchos de sus Centros de Asistencia al Contribuyente, (TAC, por sus siglas en inglés), en todo el país este sábado 8 de abril para recibir asistencia en persona. Esta ayuda especial estará disponible de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Los contribuyentes podrán ir a estos centros sin necesidad de cita. Aquí podrán recibir ayuda en persona con personal del IRS. Normalmente, estos centros no abren los sábados y las personas deben programar cita para recibir servicios.
  • Nota: Aunque la preparación de declaraciones de impuestos no es un servicio que se ofrece en los TAC del IRS durante el horario regular o durante el horario de estos sábados, se compartirá información sobre cómo obtener servicios gratuitos de preparación de impuestos a nivel local.

A medida que se acerca la fecha límite de presentación de impuestos federales del 18 de abril, el Servicio de Impuestos Internos anunció hoy que abrirá muchos de sus Centros de Asistencia al Contribuyente (TAC, por sus siglas en inglés) en todo el país este sábado 8 de abril para recibir asistencia en persona.

Los contribuyentes podrán ir a estos centros sin necesidad de cita. Aquí podrán recibir ayuda en persona con personal del IRS. Normalmente, estos centros no abren los sábados y las personas deben programar cita para recibir servicios.

La disponibilidad especial sabatina en todo el país tendrá lugar de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. Ya se ofreció el servicio dos sábado en el pasado. Ahora quedan dos más: el 8 de abril y el 13 de mayo.

Nota: Aunque la preparación de declaraciones de impuestos no es un servicio que se ofrece en los TAC del IRS durante el horario regular o durante el horario de estos sábados, se compartirá información sobre cómo obtener servicios gratuitos de preparación de impuestos a nivel local.

"Durante estas aperturas especiales, los contribuyentes pueden obtener un servicio sin cita para recibir ayuda en persona sobre muchos asuntos tributarios," dijo Ken Corbin, comisionado de la División de Salarios e Inversiones del IRS y director de Experiencia del Contribuyente. "Estas horas adicionales de fin de semana son para permitir que los contribuyentes de la nación resuelvan de manera efectiva sus inquietudes acerca de la cuenta de impuestos de la manera que les resulte más conveniente."

Aquí te respondemos preguntas sobre el horario especial y los centros que presetarán servivio en el área triestatal.

¿Qué documentos debería llevar a los centros?

  • Identificación actual con foto, emitida por el Gobierno.
  • Tarjetas de Seguro Social para los miembros de su hogar, incluidos cónyuge y dependientes (si corresponde) y/o números de identificación personal del contribuyente (ITIN) de los miembros de su hogar, que incluyen al cónyuge y dependientes (si aplica).
  • Cualquier carta o aviso del IRS recibido y documentos relacionados.
  • Si planea solicitar los servicios de verificación de identidad, tiene que traer dos clases de identificación y una copia de la declaración de impuestos presentada para el año en cuestión, si presentó una declaración.

Durante la visita, el personal del IRS también puede solicitarle la siguiente información:

  • Una dirección postal actual.
  • Prueba de la información de la cuenta bancaria que incluyó en su declaración de impuestos para recibir pagos o reembolsos mediante el depósito directo.

Servicios disponibles

El sito de Comuníquese con su oficina local del IRS menciona todos los servicios que se brindan en los TACs específicos.

Si alguien tiene una pregunta acerca de una factura tributaria, de una auditoría del IRS, o necesita ayuda resolviendo un problema tributario, recibirá asistencia de personal del IRS especializado en estos servicios. Si este personal no está disponible, la persona recibirá un referido para estos servicios. Personal del Servicio del Defensor del Contribuyente también pueda estar disponible para ayudar con asuntos que cumplan con ciertos requisitos.

Habrá intérpretes de varios idiomas a través de un servicio de traducción por teléfono. El personal del IRS programará citas para una fecha posterior para personas sordas o con problemas de audición que necesitan servicios de interpretación de lenguaje de señas. Alternativamente, estas personas pueden llamar al TTY/TDD 800-829-4059 para programar una cita.

Los TACs del IRS no ofrecen servicio de preparación de impuestos, se ofrecerá información sobre opciones de preparación de impuestos locales gratuitas disponibles.

Aquí hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta al encontrar el preparador de impuestos adecuado para usted.
Contáctanos