digital T44

Senador Tim Scott en respuesta a mensaje de Biden: los demócratas ‘nos están separando más’

Scott criticó los planes pasados y futuros de Biden en su respuesta al discurso inaugural del presidente ante el Congreso.

Telemundo

WASHINGTON - El senador Tim Scott, republicano por Carolina del Sur, distinguió al presidente Joe Biden por haber roto sus promesas de buscar unificar el país y criticó la formulación de políticas demócratas en su respuesta al primer discurso de Biden al Congreso.

"Nuestro presidente parece un buen hombre. Su discurso estuvo lleno de buenas palabras", dijo Scott. "Pero el presidente Biden le prometió un tipo específico de liderazgo. Prometió unir una nación. Bajar la temperatura. Gobernar para todos los estadounidenses, sin importar cómo votáramos.

"Pero tres meses después, las acciones del presidente y su partido nos están separando aún más", dijo.

Scott comenzó criticando a Biden y a los demócratas por haber adelantado el paquete de ayuda COVID-19 de $ 1.9 billones sin ningún apoyo republicano y luego criticó su infraestructura propuesta y planes familiares, que combinan un total de alrededor de $4 billones en gastos, diciendo que incluye una "lista de deseos" liberal. elementos que van mucho más allá de lo necesario.

Esta historia fue escrita primero por NBC News.

Contáctanos