Maine

Se salva de incendio en su hogar y muere al día siguiente por fuego en otra casa donde se refugiaba

La casa de Terrance Leach en Prospect fue destruida en un incendio accidental y él se había mudado a la casa en la isla de Verona.

A burned-down building on Verona Island, Maine. A man died in a fire March 15, 2023, while staying there as a guest, authorities said.

Un hombre murió en un incendio en una casa en Maine donde se mudó como huésped un día después de que su propia casa se incendiara accidentalmente, dijeron las autoridades el jueves.

Terrance Leach, de 68 años, no sobrevivió al segundo incendio, que se informó el miércoles alrededor de las 6:45 p.m. en la isla de Verona, cerca de Bucksport, según el Departamento de Seguridad Pública de Maine. Otras dos personas salieron del edificio de manera segura, incluido el propietario.

Una imagen compartida por las autoridades mostró cómo el hogar fue destruido por las llamas.

No se sospecha que haya actividad criminal en la muerte del Leach, pero la causa del incendio seguía bajo investigación el jueves, dijeron las autoridades.

Leach estaba en la casa después de que su propia casa en Prospect, al otro lado del puente Penobscot Narrows desde Verona Island, fuera destruida en un incendio el día anterior, según el Departamento de Seguridad Pública.

Ese incendio fue accidental, dijeron las autoridades, mencionando que Leach había estado fumando en la casa mientras usaba un tanque de oxígeno.

Contáctanos