las Vegas

Sangriento rastro: hallan cuerpo de niño de 2 años tras presunta muerte a golpes

El novio de la madre del menor es acusado de abuso, homicidio y esconder el cadáver.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas reveló a través de un comunicado de prensa que encontraron este miércoles 12 de mayo el cuerpo de Amari Nicholson, el niño que estaba desaparecido desde hace una semana.

El cadáver del menor fue encontrado en la cuadra 400 de Twain Aveniue, cerca del Strip de Las Vegas, a tan solo una cuadra de donde vivía el menor con su madre y Terrel Rhodes, sospechoso de su homicidio.

Durante la mañana Rhodes, quien era novio de la madre al momento de su desaparición, se presentó en la corte en donde se le leyeron los cargos que enfrentará.

El sospechoso de 27 años, es acusado de golpear por varias ocasiones al menor de 2 años hasta quitarle la vida y luego esconder su cuerpo.

Durante su audiencia se reveló que durante una semana Rhodes había mentido a las autoridades sobre lo sucedido, pero que sangre del menor en las paredes y en la ropa de Amari, fueron parte de la razón por la que fue detenido. La fiscalía también dijo que eventualmente aceptó haber cometido el crimen.

En una entrevista con un medio local en Las Vegas, Rhodes y la madre del niño dijeron que estaban muy preocupados por Amari. Ella dijo que su novio lo quería como a un hijo y aseguró que una mujer que había dicho ser una tía se lo había llevado.

Conoce lo que revelaron las autoridades en una conferencia de prensa.

Por días, la comunidad de Las Vegas estaba buscando al menor.

Durante la audiencia en corte, un juez le negó el derecho de fianza a Rhodes debido a los cargos que enfrenta, por lo que seguirá detenido.

Contáctanos