Nueva empresa de medios de Trump

Legislador de California dejará el Congreso para liderar la nueva empresa de medios de Trump

La suerte política de Nunes se puso en duda recientemente después de que la comisión de redistribución de distritos independiente del estado publicara mapas preliminares que hubieran puesto en peligro sus posibilidades de reelección.

Telemundo

El representante Devin Nunes, republicano por California, uno de los defensores más leales del expresidente Donald Trump, deja el Congreso para convertirse en director ejecutivo del Trump Media and Technology Group, confirmó NBC News este lunes.

WASHINGTON DC - El representante Devin Nunes, republicano por California, uno de los defensores más leales del expresidente Donald Trump, deja el Congreso para convertirse en director ejecutivo del Trump Media and Technology Group, confirmó NBC News este lunes.

"El congresista Devin Nunes es un luchador y un líder. Será un excelente director ejecutivo de TMTG", dijo Trump en un comunicado emitido por la empresa. "Devin comprende que debemos evitar que los medios liberales y las grandes tecnologías destruyan las libertades que hacen grande a Estados Unidos. Estados Unidos está listo para la VERDAD Social y el fin de la censura y la discriminación política".

El San Joaquin Valley Sun informó anteriormente que Nunes se jubilaba.

Esta historia fue escrita primero por NBC News.