las Vegas

Autoridades: madre acusada de matar a sus dos bebés dijo a policías que no tenía hijos

El padre encontró los cuerpos de sus hijas, una sobre la otra sobre una mecedora, en su departamento cerca del Boulevard Mall.

Telemundo

Una madre, de 26 años, de Las Vegas está siendo acusada de haber matado a sus dos bebés, de 1 año y de 2 meses, el pasado 6 de noviembre alrededor de las 12:15 p.m. cerca del centro comercial Boulevard Mall.

Según el reporte de arresto de Amanda Sharp Jefferson, el padre de las niñas entró al hogar y tras ver a sus hijas, una sobre la otra en una mecedora y sin responder, realizó una llamada al 911, en la que se le escuchó preguntarle a alguien (que luego resultó ser su pareja Amanda) qué le había pasado a sus hijas y además de decirle al operador “ella las ahogó”.

Al llegar al lugar, oficiales encontraron a las menores, quienes fueron declaradas muertas en el lugar, y escucharon a la madre preguntar sobre el precio de partes de niños. Poco después fue puesta bajo arresto.

Autoridades revelaron que durante un interrogatorio con detectives de homicidio, la mujer dijo que nunca había sido madre y que alguien la estaba tratando de involucrarla en el homicidio de las menores de edad.

Cuando se le preguntó sobre los comentarios que hizo del precio de las partes de cuerpos, dijo que vio una película en donde la gente hacía dinero con ellas.

Los oficiales también interrogaron a Jaykwon Singleton, quien declaró que la sospechosa y él tenían una relación desde 2018 y que nunca habían tenido problemas. El hombre dijo que había ido a visitar a un familiar y la madre se quedó sola con sus hijas. Ahora Amanda enfrenta dos cargos por asesinato.

Contáctanos