Tiroteo

Tiroteo dentro de un Walmart de Florida deja un muerto, un detenido

El incidente ocurrió en una tienda ubicada en Coral Way y la avenida 84 del SW.

Telemundo

Una persona murió este sábado tras un tiroteo ocurrido dentro de una tienda Walmart en el suroeste del condado Miami-Dade, informó la policía.

Según las autoridades, dos hombres comenzaron a discutir dentro de la tienda alrededor de las 11 a.m. Uno de los ellos le disparó al otro y cuando los equipos de rescate llegaron, encontraron que ya había muerto.

Según una publicación en Twitter de la policía de Miami-Dade, el tiroteo ocurrió dentro del Walmart Supercenter ubicado en el 8400 Coral Way, en Westchester.

“El departamento de Bomberos de Miami-Dade respondió a la escena y pronunció a la persona muerta” en el lugar, dijo Ángel Rodríguez, detective de la policía de Miami, quien agregó que “el incidente ocurrió en la parte trasera de la tienda”.

"Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente de hoy y haremos todo lo posible para ayudar a la policía en su investigación. Estamos agradecidos por su rápida respuesta y nuestros corazones están con los afectados por los eventos de esta mañana", dijo Walmart en un comunicado.

Video tomado al exterior del Walmart Supercenter en el 8400 Coral Way, luego de un tiroteo en el interior de la tienda.

El presunto agresor fue arrestado sin incidentes. Hasta el momento las identidades de los dos hombres no han sido reveladas por las autoridades, quienes investigan en detalle lo sucedido.

Contáctanos