Idaho

Tiroteo en centro comercial de Idaho deja 2 personas muertas y 4 heridas

NBC Universal, Inc.

En este enfrentamiento, uno de los policías resultó herido y el sospechoso fue detenido. Sus identidades no han sido reveladas.

IDAHO - Dos personas fallecieron y al menos otros cuatro individuos, incluyendo un oficial de policía de Boise, resultaron heridos la tarde de este lunes en un tiroteo en el Centro Comercial Boise Towne Square, informaron las autoridades.

En una conferencia de prensa, el jefe de policía de Boise, Ryan Lee, dijo que están notificando a los familiares de las víctimas. "No puedo estresar lo suficiente lo traumático que es este incidente", comentó el jefe.

Las autoridades no dieron detalles de la gravedad o condición médica de los heridos, ni a qué hospitales fueron enviados.

Lee dijo que a eso de la 1:50 p.m., oficiales del departamento de Policía de Boise respondieron a un tiroteo en el centro comercial ubicado en N Milwaukee y hubo un intercambio de disparos.

En este enfrentamiento, uno de los policías resultó herido y el sospechoso fue detenido. Sus identidades no han sido reveladas.

El jefe policial de Boise comentó que las autoridades siguen revisando el centro comercial como medida de precaución pero creen que se trataba de un solo sospechoso.

Por este motivo, hay fuerte presencia policial en la zona y se le pide a los residentes que eviten el área.

No se dieron a conocer posibles motivos de la balacera.

Dos vehículos habrían sido impactados por las balas, según menciona la cadena de noticias KTVB.

La investigación continúa en proceso.

Esta es una noticia de última hora en el área. En breve te tendremos más información. Gracias por preferir Telemundo Utah.