dinero

Pagos duplicados y problemas con Zelle: falla técnica afecta a millones de clientes de Chase

Numerosos clientes de Chase publicaron en las redes sociales que sus pagos de alquiler o facturas se descontaron de sus cuentas dos veces.

Telemundo

NUEVA YORK - Los clientes de los servicios bancarios por internet de Chase reportaron este viernes ver transacciones, tarifas o pagos duplicados en sus cuentas. 

El problema persistía para los usuarios de estos servicios bancarios para las 12 p.m. ET de este viernes. 

Numerosos clientes de Chase publicaron en las redes sociales que sus pagos de alquiler o facturas se descontaron de sus cuentas dos veces e informaron que los tiempos de espera con el servicio al cliente se acercaban a más de una hora. 

Los pagos de Zelle también se vieron afectados con los clientes de Chase.

“Lamentamos que algunos clientes vean transacciones y tarifas duplicadas en su cuenta corriente”, dijo un portavoz de Chase. 

"Estamos trabajando para resolver el problema y revertiremos automáticamente cualquier duplicado y ajustaremos las tarifas relacionadas".

Los servicios de banca en línea, aunque generalmente son confiables, a veces fallan espectacularmente o tienen interrupciones temporales que tienden a asustar a sus clientes. 

Los bancos generalmente resuelven el error en sus servicios en cuestión de horas, y ningún cliente es responsable de los errores en sus cuentas que ocurran durante estos lapsos de tiempo.

Contáctanos