Pensilvania

Lo acusan de desnudar a mujer semiinconsciente en una ambulancia y tomarle fotos a sus senos

El suceso tuvo lugar mientras una víctima estaba semiinconsicente en la parte trasera de una ambulancia.

Telemundo

Un paramédico de Delaware County, Pensilvania enfrenta cargos por presuntamente desnudar parcialmente a una mujer para tomarle fotos del pecho mientras esta yacía en una ambulancia en ruta al hospital.

Se informó que Kevin Pressley, de 24 años, estaba al cuidado de la víctima, quien era trasladada hacia un centro de urgencias por dolor en el pecho, fatiga y mareos.

“Durante el recorrido, el paramédico, quien estaba a cargo de cuidar a la mujer, expuso el busto de ésta y le tomó fotos mientras ella estaba en un estado semiinconsciente”, dijo el jefe policial de Brookhaven, Michael Vice.

El presunto implicado enfrenta múltiples cargos entre los que figuran asalto indecente e invasión a la privacidad.

La pesquisa establece que Pressley admitió a los investigadores que le subió el sostén a la mujer y le tomó fotos antes de asustarse porque ella se movió. Supuestamente dijo además que fue a un baño y borró las imágenes.

El acusado llevaba laborando con los paramédicos de los bomberos desde principios de 2022.

“No había dado signos de mal comportamiento, nada que me haya enterado que indicara que haría algo como esto”, destacó Vice. “Le doy crédito a la víctima por romper el silencio y revelar lo que le ocurrió. Estoy seguro de que no fue un paso sencillo de tomar”.

Por el momento, los investigadores intentan determinar si en efecto las fotos fueron borradas, publicadas o enviadas a otras plataformas. También quieren saber si hay otras víctimas en el transcurso del tiempo que el individuo trabajó como paramédico.

“Queremos la ayuda de la gente. Si alguien piensa que fue víctima de este individuo que nos los informe. Por favor busquen ayuda y recursos para comunicarse con nosotros. No importa de quién se trate”, apuntó Vice.

Contáctanos