Connecticut

Anuncian arresto en caso de niño hallado en una bolsa y enterrado en un parque

Las autoridades se enteraron de que el niño podría haber sido enterrado en el área de Cummings Park, y los oficiales encontraron un área donde se removió la tierra.

Telemundo

Un hombre de Stamford, Connecticut, de 26 años, es sospechoso de la muerte de su hijo de 2 años, Liam, quien fue encontrado dentro de una bolsa de plástico enterrada en un parque, según la policía de Stamford.

La policía de Stamford dijo que recibió una llamada a las 11:52 a.m. del lunes informando sobre un posible secuestro y un niño que podría haber resultado herido.

Las autoridades se enteraron de que el niño podría haber sido enterrado en el área de Cummings Park, y los oficiales encontraron un área donde se removió la tierra. Fue allí donde encontraron al niño enterrado en una bolsa de plástico, dijo la policía.

La Oficina del Médico Forense determinó que el niño murió por homicidio y que la causa de la muerte fueron heridas contundentes en la cabeza.  

Edgar Ismalej-Gomez, de 26 años, fue considerado inicialmente una posible persona de interés, dijo la policía. Fue arrestado el martes por la mañana por una violación de orden de libertad condicional y está detenido por cargos no relacionados con la muerte del niño. La fianza se fijó en $3 millones.

Durante una conferencia de prensa el martes por la tarde, la policía nombró a Ismalej-Gomez como sospechoso.

La policía encontró el vehículo de Ismalej-Gomez en el Parque Scalzi el lunes por la noche.

El martes por la mañana, los oficiales localizaron a Ismalej-Gomez en un taxi y lo detuvieron.

La policía dijo que se había emitido una orden de protección.  

Esta es una historia en desarrollo. Pendiente de actualizaciones.

Contáctanos