Houston

Autoridades: mata de un tiro a su hijo por haber golpeado a la madre a botellazos

El hombre de 24 años agredió a su mamá con una botella de licor, el padre de 75 años le disparó al ver que también lo iba a agredir, según la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

Telemundo

HOUSTON – Una noche de copas terminó de la peor forma, luego de que un anciano de 75 años baleara de muerte a su hijo luego de que este golpeara a su mamá, informó la Oficina del Alguacil del Condado Harris (HCSO, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con las autoridades, fue el propio anciano el que llamó al 911 a notificar que le había disparado a su hijo luego de que este golpeara, varias veces, a su mamá con una botella de licor en la cabeza.

El hombre, de 24 años, llegó borracho a la vivienda ubicada en Spring.

La mujer, también mayor de 70 años, tuvo que ser transportada a un hospital del área con serias heridas en la cabeza, informó el sargento Wolfford de HCSO.

Según la descripción de los hechos, cuando el agresor intentó golpeara su padre con la botella fue cuando este le disparó y lo mató.

Los oficiales detuvieron al anciano, quien es interrogado y, según ellos, está cooperando con las autoridades.

El caso será analizado por un jurado especial del Condado Harris, que será el que determine si habrá cargos contra el anciano o no.

El sospechoso fue abatido por las autoridades al suroeste de Houston
Contáctanos