Connecticut

Lo acusan de hacer que su hijo comiera heces y de prenderle petardos en los pantalones

El caso de Connecticut detalla los horribles tratos a los que presuntamente un padre sometió a sus hijos.

Naugatuck Police cruiser

Advertencia: los detalles de este artículo son gráficos e inquietantes.

BOSTON, Massachusetts - La policía arrestó a un hombre del poblado de Naugatuck, en Connecticut, acusado de hacer que su hijo comiera sus propias heces mientras estaba encerrado en un armario como castigo y otras formas de abuso infantil.

En mayo, la policía dijo que se enteró de acusaciones adicionales que surgieron de un caso de abuso infantil investigado por el departamento en octubre de 2020. Recientemente se presentó una orden de arresto adicional y condujo a nuevos cargos para Kevin Grant, de 33 años.

Según la declaración jurada, hubo numerosos casos en los que los hijos de Grant, de 5 a 11 años, fueron abusados ​​o se les hizo presenciar el abuso de sus hermanos. Parte del abuso incluye a Grant golpeando a uno de los niños con un cinturón hasta el punto en que no podía caminar, dice la declaración jurada.

Otro caso incluido en la declaración jurada dice que un niño fue puesto en el armario como una forma de castigo. Cuando tuvo que usar el baño, le dieron una caja para usar mientras estaba encerrado en el armario y luego Grant lo obligó a comer sus propias heces mientras los otros niños miraban, dice la declaración jurada.

La policía dijo que la declaración jurada también describía un incidente en el que a los niños se les dio un bate con tachuelas y los obligaron a golpearse entre sí.

Las autoridades también dijeron que Grant está acusado de poner petardos en los pantalones de uno de los niños y observar cómo estallaban.

Un juez condenó recientemente a Morgan Fowler a más de 200 años de prisión por abusar sexualmente de adolescentes. Dos de sus víctimas hablaron exclusivamente con nuestra cadena hermana NBCLA, una de las cuales les contó a los investigadores sobre los horrores que ocurrían dentro de la casa de Fowler, incluido un calabozo sexual.

Grant fue detenido el 10 de agosto en el Tribunal Superior de Waterbury. Se enfrenta a cargos que incluyen peligro imprudente, riesgo de lesiones a un niño y crueldad intencional hacia las personas. Grant fue liberado con una fianza a corto plazo de $50,000 y compareció ante el tribunal al día siguiente.

Los investigadores dijeron que Grant actualmente está esperando juicio por acusaciones similares de la investigación original en 2020.

Contáctanos