Cámara doble: el gran misterio del iPhone 7 plus

Aún no hay certeza de esta novedad, aunque los nuevos aparatos tendrán más memoria.

La ansiedad de los clientes más fieles de los IPhones ha provocado una búsqueda desmedida de información, para conocer con anticipación cuáles serán las carácteristicas que tendrá el nuevo modelo del IPhone 7, el cual se espera que sea puesto a la venta el próximo mes de septiembre.

Ya han comenzado a verse supuestas filtraciones en diversos sitios web especializados en tecnología, y es así como ya se habla de durabilidad de la batería, así como de una capacidad de memoria nunca antes vista en sus aparatos. Así las cosas, parece que los cambios por venir van a alegrar a los compradores.

Una de las grandes novedades del inminente iPhone 7, aparte de la ausencia de jack para los auriculares, era sin duda su presunta cámara dual. Según se rumora, el salto al iPhone 7 no sería tan cuantitativo en lo que respeta a la cámara puesto que finalmente el dispositivo no incluiría la esperada cámara dual.

Otra de las imágenes reitera la presencia de la cámara dual trasera para el iPhone 7 Plus, o iPhone 7 Pro, como también se ha llegado a mencionar al tabléfono de Apple. La cámara dual sería sólo para el tabléfono más grandes, mientras que el modelo de 4.7 pulgadas mantendrá la cámara regular de un solo lente.

Sobre la existencia de esta presunta cámara, mucha gente ha comentado la existencia de fundas preparadas para su llegada, pero según se ha podido leer, esta tecnología no estaría lo listo para un lanzamiento comercial este año, con lo que esta mejora se quedaría en suspenso para otros momentos.

El caso es que los modelos que cuenten con cámara doble serán los que cuenten con el aumento de la memoria interna del iPhone 7, pues la incorporación de tal aparato hará que las fotos tomadas sean de una resolución y calidad mucho mayor, por lo que estarían ocupando una cantidad considerable de memoria.

Contáctanos