Utah

Policía: niño con $3 se lleva el auto de su padres para comprarse un Lamborghini

TELEMUNDO

SALT LAKE CITY, Utah - Una parada de tránsito en la carretera Interestatal 15 tuvo un desenlace inesperado cuando el agente de la Patrulla de Caminos de Utah descubrió que el conductor era un niño de 5 años, informaron las autoridades este lunes.

De acuerdo con UHP, un patrullero del condado Weber paró el auto del menor pensando que se trataba de un conductor posiblemente intoxicado o que necesitaba atención médica.

Tras llevarse el auto de sus padres para dirigirse a California a comprar un Lamborghini con $ 3, Adrian Zamarripa, de 5 años, cumplió su sueño de montarse en su auto favorito.

El agente Rick Morgan dijo el que el niño no respondió a sus señales de luces, pero se detuvo cuando hizo sonar la sirena en la Interestatal 15 en Ogden. “Me acerqué al vehículo esperaba encontrarme a alguien que necesitase una ambulancia o a los paramédicos”, señaló.

El menor dijo que se fue de su casa después de una discusión con mamá, en la que ella le dijo que no le compraría un Lamborghini.

Pero cuando la ventanilla se bajó, Morgan dijo que quedó bastante claro que “un conductor claramente menor de edad estaba al volante”.

El niño, que no fue identificado por ser menor de edad, dijo a los oficiales que tuvo una discusión con su madre porque ella no le quería comprar un Lamborghini así que - agregó- decidió que tomar el auto e ir a California a comprar uno.

A un oficial le mostró su billetera con el dinero para hacerse con el auto de sus sueños: $3.

Según las autoridades, el menor de 5 años tomó el vehículo de sus padres y subió a la autopista desde la 17th y Lincoln en Ogden hasta la rampa de salida 25th Street en la I-15.

La Patrulla de Caminos de Utah dijo que aún no se sabe si habrá alguna sanción para los padres. El caso fue remitido a la Oficina del Fiscal General.

Contáctanos