Nueva York

A solo días de su cumpleaños, niño muere tras caer desde la ventana de un edificio en NY

El pequeño saltaba en su cama y se precipitó desde un edificio de apartamentos en Harlem el viernes; murió como consecuencia, confirmó la policía y su familia.

Telemundo

NUEVA YORK - Un niño de apenas 3 años se precipitó desde un edificio de apartamentos en Harlem el viernes y murió como consecuencia de la caída, confirmó la policía.

El pequeño había estado saltando sobre una cama y se cayó por una ventana desde un cuarto piso del complejo, según su abuela y la policía. Faltaban tres días para su cuarto cumpleaños.

El niño, identificado como Daniel Galeas, fue encontrado inconsciente en la parte trasera del edificio de 40 unidades en la calle 133 poco antes de las 10:30 a.m. Tenía heridas que indicaban que se había caído desde una posición elevada, según la policía.

Galeas habría cumplido 4 años el lunes 4 de octubre.

La dirección de la casa del niño que figura en la lista está a unas cuadras de distancia, en un edificio de apartamentos en la calle 137, según la policía. La abuela de Galeas le dijo a nuestra estación hermana NBC 4 New York que su tía lo estaba cuidando a él y a otros niños el viernes por la mañana en el momento en que cayó.

No estaba claro si la tía o cualquier otro adulto estaba con él en el momento en que se precipitó por la ventana, que tenía una unidad de aire acondicionado en su lugar, según se ve en las fotos obtenidas.

La madre de Galeas estaba trabajando como personal de seguridad en El Bronx cuando ocurrió la tragedia, dijo la abuela.

Fue declarado muerto en un hospital poco tiempo después de que los equipos de emergencia respondieran a la llamada. La policía dice que su investigación está en curso.

Contáctanos