CAPTADO EN CÁMARA

Captado en video: mujer policía salva a pasajera atrapada en auto en llamas

El vehículo habría estallado en llamas tras un accidente vehicular.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un video dado a conocer por el Departamento de Policía de San Antonio mostró el heroico momento en que una oficial rescató a una pasajera de un auto en llamas.

La oficial Bianca García fue la primera en llegar al lugar la madrugada de este 13 de enero, y rápidamente fue alertada por una conductora desesperada de que su pasajera estaba atrapada dentro de su coche en llamas.

El video mostró cómo la mujer policía corrió hacia el vehículo, buscando abrir las puertas y halando a la pasajera de la mano para sacarla. Otros oficiales llegaron minutos más tarde y ayudaron en el rescate.

Todo parece indicar que el auto fue cubierto por el fuego tras un accidente vehicular ocurrido en la intersección de W Hildebrand Avenue y Fredericksburg Road, al oeste de San Antonio.

La información preliminar reveló que la conductora pudo salir del auto con heridas menores, pero su pasajera perdió el conocimiento y quedó atrapada dentro.

La pasajera recobró el conocimiento poco después, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.

Aunque el accidente permanece bajo investigación, se sospecha que la conductora manejaba distraída. No hubo otros vehículos involucrados.

Contáctanos