San Antonio

Al menos dos muertos tras un tiroteo en una barbacoa familiar en San Antonio, reporta la policía

Siete personas recibieron disparos y dos personas murieron durante una parrillada familiar en el lado suroeste de la ciudad de San Antonio.

Escena del tiroteo en el que murieron dos personas en San Antonio, Texas.
NBC San Antonio

SAN ANTONIO - Las autoridades informaron que un total de siete personas recibieron disparos y dos personas murieron durante una parrillada familiar en el lado suroeste de la ciudad de San Antonio.

La policía llegó a una dirección ubicada en 2522 Patron Drive alrededor de las 10:13 p. m. el sábado por la noche tras una llamada por un tiroteo en curso.

Según la policía, una familia estaba haciendo una barbacoa en el patio delantero de su casa, cuando el sospechoso se detuvo en un vehículo y disparó varias veces.

El jefe del Departamento de Policía de San Antonio dijo que cinco hombres y dos mujeres fueron tiroteados. Dos hombres fueron declarados muertos en la escena.

Según las autoridades, las víctimas sobrevivientes fueron trasladadas de urgencia al hospital en condiciones desconocidas.

Las autoridades también dicen que varios niños estaban dentro de la residencia pero no resultaron heridos. La policía todavía está trabajando en la identificación del sospechoso.

No se reportaron más heridos y no se proporcionaron otros detalles.

Contáctanos