COVID-19

Muere por COVID-19 un locutor cristiano que se oponía a las vacunas

La cadena televisiva conservadora se opone abiertamente a las vacunas contra el COVID-19.

Marcus Lamb, CEO and founder of the conservative Christian Daystar Television Network who was outspoken against COVID-19 vaccines, has died at age 64 after contracting the virus.

DALLAS, Texas - Marcus Lamb, director ejecutivo y fundador de Christian Daystar Television Network, cadena televisiva conservadora que se opuso abiertamente a las vacunas contra el COVID-19, murió a los 64 años después de contraer el virus.

"Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, se fue a casa para estar con el Señor esta mañana. La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida. Por favor, continúe levantándolos en oración", anunció la familia en un tuit.

Los familiares de Lamb han hablado durante el último mes sobre su batalla contra el virus. Su esposa, Joni, dijo que tenía diabetes y fue hospitalizado después de que sus niveles de oxígeno bajaron.

Daystar, con sede en Bedford, Texas, ha promovido puntos de vista que se oponen a las vacunas contra el COVID-19 y las restricciones para detener la propagación de la enfermedad. Los programas de la red han presentado a escépticos de las vacunas y profesionales de la salud que promueven tratamientos alternativos contra el COVID-19.

No está claro si Lamb estaba vacunado contra el virus.

En los últimos meses, varios locutores cristianos prominentes en contra de la vacunación han muerto a causa del COVID-19. Los presentadores de radio Dick Farrell, Phil Valentine y Marc Bernier, que no estaban vacunados, murieron después de contraer el virus.

Lleva casi 9 meses en un hospital y sigue aferrándose a la vida.
Contáctanos