Miami

Modelo posa frente al ataúd de su padre y desata reacciones en las redes

Jayne Rivera, de 20 años, llevaba un vestido negro ajustado en la foto donde se le ve posando frente al ataúd de su padre.

Telemundo

Una influencer y modelo de Florida se defendió este miércoles luego de que la criticaran fuertemente en las redes sociales por compartir fotos donde se le ve posando frente al ataúd abierto de su padre.

En las fotos, a Jayne Rivera, de 20 años, se le ve con un vestido tipo blazer de color negro que destaca por su sensualidad debido a la carencia de una manga y su estilo ajustado. Justo detrás de la modelo se puede ver al ataúd de su padre adornado con una bandera estadounidense.

En una de las imágenes se ve a Rivera posando con las manos en forma de oración y rezo. La modelo de Florida dijo en una entrevista a nuestra cadena hermana NBC News que ella "entendió la recepción negativa", pero aclaró que las fotos fueron tomadas "con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo".

Precisó que puso las fotos en Instagram el mismo día en que fueron tomadas, el pasado domingo, a más de una semana de la muerte de su padre el 11 de octubre, y que todavía "respalda" lo que publicó.

Si bien muchos denunciaron su decisión de compartir fotos tan personales en las redes sociales, para otros las protestas fueron tan insensibles como la publicación en sí misma.

Luego de la ola de violentas reacciones y críticas la cuenta de Jayne Rivera en Instagram no se encuentra activa, en ella había escrito junto a las fotos de su padre: “Mariposa vuela lejos. Descansa en paz Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, precisaba la publicación.

En cambio su cuenta de TikTok, donde acumula más de 300,000 seguidores, aún está activa.

"La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas", dijo la modelo. "El no será olvidado."

Contáctanos