Texas

¿Qué es? Crece el misterio del extraño ser captado en video cerca de un zoológico en Texas

La imagen muestra un ser parado en dos piernas o patas y fue grabada en medio de la noche.

Telemundo

AMARILLO, Texas - Las autoridades del Zoológico de Amarillo en Texas continúan a la espera del esclarecimiento de la extraña figura o ser que fue captado en cámara durante una reciente noche en las inmediaciones del zoológico.

La imagen, que se viralizó en todo el mundo, muestra a un ente que parece estar en dos piernas o patas y con un aspecto de animal salvaje cerca de un alambrado.

LA IMAGEN FUE CAPTADA DURANTE UNA RECIENTE NOCHE, CERCA DE UN ALAMBRADO

El video fue grabado por un cámara de seguridad el 21 de mayo poco después de la 1 am hora local pero fue compartido públicamente el pasado 9 de junio.

Muchos han conjeturado que se trata del mítico “chupacabras” que deambula por los campos, dejando sin vísceras a las vacas, terneros y cabras mientras que otros apuntan a otro tipo de animal salvaje aunque no se especifica cuál.

O quizás se trata de una broma, como algunos piensan.

Lasd autoridades de la Ciudad de Amarillo lo llaman Objeto No Identificado de Amarillo (Unidentified Amarillo Object o UAO, por sus siglas en inglés).

Lo cierto es que la imagen sigue generando atención en el mundo entero aunque hasta el momento no hay una respuesta concreta sobre qué puede ser el extraño ser o ente.

Contáctanos