Lotería

Más de 390,000 jugadores de la Lotería de Illinois ganaron premios y tú podrías ser uno

La lotería te exhorta a revisar tu boleto y visitar el sitio web para ver los resultados.

Telemundo

CHICAGO, Illinois- Un jugador ganó el premio mayor de $1,337 millones en el sorteo de Mega Millions de anoche, cuya cifra ascendió debido a las ventas de último minuto, según confirmó el director de la Lotería de Illinois.

El boleto ganador, que se compró en el Speedway de Des Plaines, es el premio de lotería más grande jamás ganado en Illinois y el tercer premio de lotería más grande jamás ganado en EEUU. El minorista recibirá un bono en efectivo de $500,000 por vender el boleto ganador, según se indica.

Pero esta persona no fue la única en golpearle la suerte, otro jugador de la Lotería de Illinois también ganó $1 millón en el sorteo de esta noche y el boleto se vendió en SRB Food Mart en 1625 Taft Ave. en Berkeley, IL 60613, negocio que obtendrá un bono en efectivo de $10,000 por vender ese boleto ganador.

Este es el cuarto jugador de la Lotería de Illinois en ganar un premio de un millón de dólares con Mega Millions en lo que va del año.

Excluyendo el premio mayor, en total, más de 390,000 jugadores de la Lotería de Illinois ganaron premios para un total de más de $2.5 millones.

REVISA TUS NÚMEROS, PODRÍAS SER UN GANADOR

Si compró un boleto de Mega Millions en Speedway en Des Plaines para el sorteo de anoche, la Lotería de Illinois lo exhorta a revisar su boleto. Visite el sitio web de la Lotería de Illinois para ver los resultados o escanee su boleto a través de la aplicación de la Lotería de Illinois.

La Lotería de Illinois alienta al ganador a firmar el reverso del billete, buscar asesoramiento legal y profesional y luego programar una cita con la Lotería de Illinois para reclamar su premio.

Si bien el ganador tiene 12 meses desde la fecha del sorteo para reclamar su premio, solo tiene 60 días desde la fecha del sorteo para elegir la opción de efectivo o pagos anuales.

Para obtener más información, consulte el Manual de los ganadores de la Lotería de Illinois.

La Lotería de Illinois existe para generar fondos esenciales para la educación K-12 en todo el Estado, en el que aproximadamente 23 centavos de cada dólar gastado en la lotería se devuelven a la educación y buenas causas.

Contáctanos