Acusan a madre de quemar a su niño en un horno

La mujer fue arrestada con una fianza de $300,000 mientras el pequeño fue llevado a un hospital

Autoridades policiales aseguraron que una madre se encuentra detenida luego que testigos relataran que la mujer puso a su hijo de dos años en el horno de una cocina.

Según informa NBC Dallas-Fort Worth, los oficiales acudieron a una residencia en Glen Rose, en el condado de Somervell, ubicado al sudoeste de Dallas, Texas.

Según revela el informe policial, los oficiales recibieron un reporte acerca de un niño que había sido quemado en un horno. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del jueves pasado.

Cuando llegaron al lugar, los testigos del hecho relataron que la mujer, identificada más tarde como Tasha Hatcher, de 35 años, les había dicho que había colocado al menor en el interior del horno, dijo el alguacil Greg Doyle, según reporta NBC News.

La mujer fue arrestada y procesada bajo el cargo de provocar serias heridas a un niño, un delito grave en primer grado. El menor, en tanto, fue llevado a un hospital en Fort Worth antes de ser trasladado en un ambulancia aérea al Parkland Burn Center en Dallas.

Hatcher fue procesada el sábado con una fianza de $300,000. El caso continúa bajo investigación.

Contáctanos