Bakersfield

Autoridades: sospechoso de secuestrar y asesinar a menor habría tenido sexo con el cadáver

Telemundo

LOS ÁNGELES - El sospechoso de haber secuestrado, violado y asesinado a Patricia Alatorre, una niña de 13 años de Bakersfield a la que habría seducido a través de las redes sociales, se declaró no culpable en un tribunal del condado de Kern.

Armando Cruz, de 24 años, enfrenta 12 cargos por el caso, incluyendo asesinato en primer grado, secuestro con la intención de violar, destruir evidencias, mutilar los restos de una persona, actos lascivos con una menor de 14 años, realizar copulación oral a una persona menor de 14 años, violar a la fuerza, y tener relaciones sexuales con una menor.

De acuerdo con la causa probable presentada en corte por las autoridades, el sospechoso contactó a Alatorre a través de las redes sociales, incitándola a que le enviará fotografías durante el transcurso de una semana.

El sospechoso también le envió fotografías de su partes privadas, indica el informe policial.

Cruz viajó de Los Ángeles a Bakersfield en dos ocasiones para encontrarse con la menor. En el primer encuentro, las autoridades aseguran que el acusado obligó a la adolescente a realizarle sexo oral.

En el segundo encuentro, ocurrido el 1 de julio, Cruz habría conducido con la menor pese a que ella gritaba que no quería irse con él.

Luego, el hombre abusó sexualmente de ella, la estranguló hasta matarla, de acuerdo con la causa probable de las autoridades.

El gobierno federal se apresta a reiniciar las ejecuciones de reos.

El reporte dice que el acusado le ató las manos, le introdujo objetos en la boca y le cubrió la boca y la nariz con cinta adhesiva. Después, tuvo relaciones sexuales con el cadáver y lo prendió en fuego.

Videos de vigilancia obtenidos por las autoridades mostraban a la adolescente entrando en una camioneta blanca, la cual fue encontrada al día siguiente en Inglewood.

La familia de la niña dijo en una página de GoFundMe que desapareció por la noche, y después de varios días de buscarla, eventualmente las autoridades les informaron que descubrieron sus restos.

Sus familiares aseguran que a la niña le encantaba hacer videos de TikTok con su sobrina, y pensó que algún día sería famosa por hacer videos.

Walter Barton le aplicó 50 cuchillazos tras golpearla y violarla.

La página de GoFundMe había recaudado casi $40,000 para el miércoles. La página dice que el padre de Alatorre vive en México y necesita ayuda para viajar a Estados Unidos para despedirse de su hija.

Cruz estaba detenido sin derecho a fianza volverá a corte en unas semanas. No estaba claro de inmediato si había contratado a un abogado defensor.

Cualquier persona con información sobre las visitas de Cruz al área de Bakersfield o información sobre el caso debe comunicarse con Det. Ursery al 661-326-3871 o la línea directa de Testigos Secretos del Condado de Kern al 661-322-4040.

Contáctanos