Una niña de 10 años sobrevivió a un ataque de tiburón el pasado fin de semana en una playa del condado Martin en el sureste de Florida y la pequeña cuenta su historia de una manera muy particular.
"Luché contra un tiburón y gané", dijo Carney en una entrevista con WPTV-TV, afiliada de NBC, canal hermano de Telemundo. "Algo me agarró. Parecía bastante grande y era gris. Me dolía, así que dije, patéalo (y) salí corriendo".
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
La abuela adoptiva de Carney, que se hace llamar Nana, dijo que estaba sorprendida después de ver lo que sucedió.
"Ella venía corriendo desde la playa, gritando, 'Nana! Nana! Algo me mordió, algo me mordió,'" contó la abuela. "Y yo vi toda la sangre y fui y conseguí un salvavidas."
la pequeña fue trasladada al Palm Beach Children's Hospital, donde fue tratada por la severa heruda en su pié derecho.
"Falta una pieza", dijo su cirujano, el Dr. Nir Hus. "Afortunadamente para ella, este fue el único lugar donde fue mordida".
El doctor Hus espera que esté totalmente recuperada de la lesión en dos meses. Por ahora, Carney dijo que su hermano Jackson, de seis años, la mantiene tranquila.
"Es bastante curioso, así que debo mantener la calma porque sé que él no querría que me asustara, porque es el mejor hermano pequeño del mundo", dijo.