Lotería

¿Elegir números o comprarlos al azar? Lo que te conviene para ganar el Mega Millions

El premio mayor ascendió a $1,350 millones.

Telemundo

Las posibilidades de que alguien gane los $1,135 millones del Mega Millions aumentan constantemente, pero ¿serás tú el ganador?

Lo más seguro es que no aunque para ganarlo, debes comprar al menos un boleto.

Eso se debe a que a pesar de que premio de la lotería ha desatado un aumento en la venta de boletos, que se traducirá en la posibilidad de que se cubran más combinaciones de números, las probabilidades de que ganes continúan siendo las mismas: Una en casi 300 millones.

Muchas personas eligen sus números como una combinación de sus fechas de nacimiento, o con el número de departamento donde viven. Aunque muchos los eligen al azar, o sea, los elige la computadora donde compran el ticket. Los expertos dicen que las posibilidades son las mismas.

EL PREMIO DEL MEGA MILLIONS LLEGA A $1,350 MILLONES

El premio mayor del Mega Millions alcanzó un estimado de $1,350 millones que se sortearán el viernes por la noche.

El nuevo premio de $1,350 millones se refiere a la opción de anualidad, pagada durante 29 años. Casi todos los grandes ganadores toman la opción en efectivo, que actualmente tiene un valor estimado de $568.7 millones. Cualquiera de las opciones de premio también estaría sujeta a impuestos.

Cuanto más tiempo pase el juego sin un ganador del gran premio, mayor será el pago.

El Mega Millions se juega en 45 estados más Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EEUU. La posibilidad de ganar el premio mayor es de una entre 292.2 millones.

Contáctanos