Kamala Harris

En pleno programa en vivo, presentadoras dan positivo al COVID-19 antes de entrevistar a Kamala Harris

"¿Ustedes dos se pueden parar un momento? Luego les diremos por qué", se escucha decir en el set de grabación.

Saul Loeb | AFP | Getty Images

Una entrevista televisada en vivo con Kamala Harris se retrasó el viernes después de que dos presentadores de "The View" se enteraron que dieron positivo en la prueba de COVID-19 momentos antes de entrevistar a la vicepresidenta.

Solo minutos antes de empezar la entrevista, dos de las presentadoras del programa "The View" Sunny Hostin y Ana Navarro fueron notificadas que dieron positivo al COVID-19. Tanto Navarro como Hostin estaban en el set de grabación y tuvieron que retirarse en pleno programa en vivo.

"¿Ustedes dos se pueden parar un momento? Luego les diremos por qué", se escucha decir en el set de grabación.

Joy Behar, otra de las presentadores del programa de la cadena ABC, responde confundida: "¿Debo presentar a la vicepresidenta? ¿No? Ok... ¿Entonces qué hacemos? ... Ok, ya regresamos", dijo al dar paso a comerciales.

La entrevista con Harris, que había planeado estar en su primera entrevista cara a cara en un set de grabación después de más de año y medio por la pandemia, se retrasó unos minutos y se realizó en un cuarto de estudio distinto.

"Ana y Sunny, en el último minuto nos dimos cuenta de que habían dado positivo en la prueba de COVID, por lo que los sacaron del programa", dijo Behar, quien dijo que Harris fue trasladada a un lugar separado porque no quería que corrieran un riesgo".

"Es muy importante que la mantengamos sana y segura", dijo Behar. "El Servicio Secreto está haciendo todo para que se sienta segura".

Behar y Haines respondieron preguntas de la audiencia después de que se anunció la demora. Hostin y Navarro habían sido vacunados, dijeron sus colegas.

Contáctanos