Virginia

Noche de caos y balas en Virginia Beach: 2 muertos, 8 heridos

Una de las fallecidas fue una joven de 29 años que era estrella del reality show "Bad Girls Club" del canal Oxygen.

Telemundo

VIRGINIA - Dos personas murieron y ocho resultaron heridas en tres tiroteos no relacionados a lo largo de la costa de Virginia Beach la noche del viernes, según la policía.

El jefe de policía de Virginia Beach, Paul Neudigate, dijo el sábado que siete personas resultaron heridas de bala en el primer incidente, que habría iniciado por una discusión.

"Un argumento pasó a una pelea que en un momento se convirtió en un tiroteo ya que varios de los individuos que participaron en esa pelea, sacaron armas y hubo un intercambio de disparos, golpeando a varios", dijo.

Tres hombres, entre 18 y 20 años, fueron detenidos por este incidente.

Mientras los oficiales investigaban, llegó otro reporte de disparos cerca. En este segundo incidente, murió Deshayla Harris, de Norflox. La joven de 29 años era una de las estrellas del reality show "Bad Girls Club" del canal Oxygen.

Aunque las investigaciones continúan, la policía confirmó que Harris no tenía relación con el tiroteo. "Creemos que en este momento, ella es una víctima inocente que probablemente fue alcanzada por balas perdidas", dijo el jefe Neudigate.

El joven de 21 años enfrena 10 cargos de asesinato en primer grado.

En el tercer incidente, un oficial de policía se enfrentó a un individuo, quien luego fue identificado como Donovon Lynch, de 25 años. El oficial disparó al individuo y la persona murió. El oficial no resultó herido.

Se desconoce al momento si Lynch estaba armada, pero la policía dice que encontraron un arma de fuego cerca del sitio del tiroteo.

Un agente también fue atropellado por un vehículo durante la investigación y fue trasladado a un hospital. Las lesiones del oficial no se consideraron potencialmente mortales.

Mira las imágenes desde el lugar del ataque.

"Tenemos un incidente muy caótico, una noche muy caótica", dijo Neudigate.

Se bloquearon varias carreteras mientras la policía trabajaba en el área.

Contáctanos