Fiscal: mujer mata a su esposo con un cortaúñas

El hecho ocurrió durante una disputa doméstica una vivenda de Nueva Jersey, según las autoridades.

Telemundo

NUEVA JERSEY -- Una mujer fue acusada de asesinato después de que supuestamente usó un cortaúñas para apuñalar a su esposo durante una disputa doméstica, anunciaron las autoridades el martes.

Kathleen Ayala, de 30 años, también enfrenta cargos por armas en conexión al ataque ocurrido el domingo por la mañana en un complejo de casas móviles en Millville.

Ayala y Axel Torres, de 35 años, discutían en su tráiler cuando la pelea se volvió física, según la Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland.

Torres dejó el tráiler, pero Ayala lo persiguió, dijeron los fiscales, lo que provocó otra pelea en la que Torres fue apuñalado repetidamente y quedó inconsciente.

Cuando llegaron los oficiales, observaron que Torres sufrió varias heridas de arma blanca en los pies, manos, hombros y pierna izquierda, supuestamente infligidas por un cortaúñas, dicen los fiscales. Posteriormente fue llevado a un hospital, pero murió allí el lunes.

Según documentos judiciales, Ayala le dijo a la policía que ella era responsable del ataque, pero que solo quería asustar a su esposo y no tenía la intención de dañarlo físicamente. Ella supuestamente lo apuñaló con la lima de metal del cortaúñas.

Inicialmente, Ayala fue acusada de asalto cuando ocurrió el ataque, pero los fiscales anunciaron el martes que ahora está acusada de asesinato tras la muerte de Torres.

No se sabía de inmediato si cuenta con un un abogado.

Contáctanos