Atlanta

Revelan identidades de cuatro de las víctimas de tiroteos en salones de masajes en Georgia

La oficina del alguacil del condado Cherokee dijo que también sigue investigando si los asesinatos fueron delitos de odio.

Telemundo

Tras los tiroteos que dejaron 8 fallecidos en tres salones de masajes de Atlanta, las autoridades revelaron los nombres de cuatro de las víctimas. De acuerdo a la oficina del Médico Forense del Condado Fulton se trata de Soon C. Park, de 74 años, Hyun J. Grant de 51 años, Suncha Kim de 69 años y Yong A. Yue de 63 años. .

El médico forense realizó autopsias a las cuatro fallecidas el miércoles y dijo que todas, excepto Suncha Kim, murieron el martes por disparos a la cabeza.

Tres de las mujeres murieron en el Gold Spa de Atlanta y una cuarta mujer murió en Aromatherapy Spa, en la calle de enfrente. La identidad de esta última no ha sido revelada. 

Un ataque posterior dejó a otras cuatro personas muertas y una quinta herida en el salón de masajes Youngs Asian Massage cerca de Woodstock, en los suburbios del noroeste de Atlanta.

La policía dijo el jueves que "nada está fuera de la mesa" en la investigación de los tiroteos mortales en dos negocios de masajes de Atlanta, incluso si los asesinatos fueron un crimen de odio.

Tras los ataques, el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris cambiaron sus planes para viajar a Atlanta y reunirse el viernes líderes de la comunidad asiático-americana.

Un hombre de 21 años está acusado de asesinato en los asesinatos del martes, donde seis de las víctimas eran asiáticas.

La oficina del alguacil del condado Cherokee dijo que también sigue investigando si los asesinatos fueron delitos de odio.

Contáctanos