ICON Park

Parque de Florida, donde adolescente cayó de atracción, pausa nuevo juego láser tipo francotirador

The Wheel en ICON Park es la única rueda de observación en el mundo que proporciona esta nueva y sorprendente tecnología infrarroja, y gamifica y revigoriza de manera efectiva la experiencia para una audiencia completamente nueva de jugadores”, dijo el comunicado.

GETTY IMAGES

ORLANDO, Florida — El parque de diversiones de Orlando donde un adolescente cayó de una atracción y murió a principios de este año suspendió un nuevo juego de disparos con láser similar a un francotirador en medio de críticas tras la reciente serie de tiroteos masivos.

El juego Bullseye Blast permite a los usuarios de la Rueda de 400 pies en ICON Park pagar $5.95 adicionales para disparar láseres a 50 objetivos ubicados estratégicamente a lo largo de los techos de todo el parque.

En un comunicado emitido el sábado, los funcionarios del parque dijeron que si bien el juego había sido “bien recibido” por los clientes, algunos habían cuestionado si era apropiado luego de los tiroteos masivos en un desfile del 4 de julio en un suburbio de Chicago, una escuela primaria en Uvalde, Texas. , y una tienda de comestibles en Buffalo, Nueva York.

“Algunos no invitados y miembros de la comunidad expresaron que consideraban que el dispositivo de disparo de juguete solía ser insensible”, dijo el comunicado.

“La industria de las atracciones tiene muchos juegos similares que usan dispositivos de disparo similares, por lo que nos limitamos a eso cuando exploramos el juego. Sin embargo, creemos que se puede y se debe diseñar un dispositivo que no ofenda a nadie en la comunidad”.

Los funcionarios del parque dijeron que “esperan liderar esta nueva innovación”.

Alarmados, se encuentran residentes y turistas; mientras las autoridades intentan identificar qué provocó la desgracia.

Si bien el parque eliminó el juego de su sitio web, a principios de esta semana ofreció la siguiente descripción de Bullseye Blaster: “Para obtener el puntaje más alto posible, los jugadores deben golpear tantos de estos como sea posible con su láser blaster durante 18 minutos.”

Las promociones presentaban fotos de pasajeros apuntando con pistolas láser, informó FOX-35.

Críticos y partidarios del juego intervinieron en las redes sociales en los últimos días.

Un adolescente de 14 años falleció este jueves en la noche luego de caer de la torre Orlando Free Fall del Icon Park, ahora las autoridades investigan lo sucedido.

“¡Esto es de mal gusto!” La senadora del estado de Florida Linda Stewart, demócrata de Orlando, dijo en un tuit en respuesta a una noticia sobre el juego. Otros en las redes sociales se burlaron del parque por pausar el juego.

La controversia ha rodeado el parque, que se encuentra a lo largo de International Drive de Orlando, desde que Tire Sampson, de Missouri, de 14 años, se cayó de la torre Free Fall y murió a principios de este año.

Más tarde, una investigación descubrió que el adolescente pesaba casi 100 libras por encima del límite de peso del juego. Su familia ha presentado una demanda.

El menor de 14 años había viajado con su familia desde Missouri pero el viaje terminó en tragedia después de que cayera de la atracción en el ICON Park.

El parque anunció Bullseye Blast en un comunicado de prensa el jueves.

“The Wheel en ICON Park es la única rueda de observación en el mundo que proporciona esta nueva y sorprendente tecnología infrarroja, y gamifica y revigoriza de manera efectiva la experiencia para una audiencia completamente nueva de jugadores”, dijo el comunicado,

Los blasters presentaban un alcance y rayos infrarrojos que ayudan a los jugadores a apuntar a objetivos en los techos.
Dennis Speigel, fundador y director ejecutivo de International Theme Park Services Inc., le dijo al Orlando Sentinel el viernes que estaba sorprendido de que los ejecutivos de ICON Park, los creadores del juego blaster, Amusements LLC y Steradian Technologies, no consideraran lo negativo.

“Ver estas armas simuladas apuntándote desde estas alturas, desde todos estos autos, simplemente no parece la decisión correcta”, dijo Speigel al Sentinel. “Es un poco extraño”.

Contáctanos