Virginia

”Iba como un misil”: aterrador video capta cómo auto fuera de control por poco mata a policía

El video capta cómo un sedán negro, que iba a alta velocidad, se salta la curva, pierde el control y se estrella con el auto y la patrulla. En el video también se ve cómo el agente de policía corre por su vida, evadiendo milagrosamente el choque.

Telemundo

Un dramático video captó cómo un auto fuera de control casi impactó a un agente de policía del condado Fairfax, en Virginia, mientras llevaba a cabo una parada de tránsito el lunes.  

Las imágenes aterradoras, publicadas por el Departamento de la Policía del Condado Fairfax, muestran como un auto fuera de control se derrapa desde el carril opuesto y se estrella con el vehículo que había parado el policía. La colisión podía haber terminado en tragedia, pero el uniformado vio el vehículo y logró salvarse. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 a.m., después de que el policía paró a un conductor de un sedán gris que se dirigía hacia el sur en Fairfax County Parkway cerca de Braddock Road.

En el video se puede ver como el agente habla con el conductor por la ventana mientras están estacionados en el arcén al costado derecho de la carretera.

Pero de repente, el video capta cómo un sedán negro, que iba a alta velocidad, se salta la curva, pierde el control y se estrella con el auto y la patrulla. En el video también se ve cómo el agente de policía corre por su vida, evadiendo milagrosamente el choque.

Tras caer, el agente se levantó y pidió asistencia en su radio.

Ocurrió en un autopista en el condado de Fairfax en Virginia.

"Le chocaron a mi patrulla, le chocaron al conductor, estoy tratando de revisar las heridas", dijo.

El conductor del auto gris fue llevado a un hospital con lesiones leves. El oficial también sufrió heridas leves. 

El jefe policial Kevin Davis dijo que detrás del volante del BMW M3 del 2018 que chocó había un adolescente de 17 años que manejaba “muy por encima de 120 mph”. El conductor, cuyo nombre no fue revelado, fue multado por conducción descuidada, que es un delito menor.

“Iba demasiado rápido. Era un cohete que se convirtió en misil”, dijo Davis. 

El conductor adolescente y dos pasajeros sufrieron heridas menores.

Fairfax County Parkway estuvo cerrado brevemente tras la colisión. 

Davis resaltó que si no hubiese sido porque el policía se paró a hablar con el sedán gris, es posible que el policía hubiese perdido la vida.

También indicó que a ese conductor lo habían parado por conducir a 73 mph en una zona de 50 mph.

Contáctanos