long beach

Impactante video: empleado de licorería es lanzado por los aires mientras prevenía un robo

El sospechoso huyó del lugar y la víctima murió probablemente por lesiones sufridas al ser arrojado desde el capó del vehículo del sospechoso, según la policía.

Telemundo

La policía de Long Beach ha publicado una serie de videos de un conductor que huyó de un robo y luego arrojó a un empleado de una licorería que había estado colgando de su vehículo fuera del capó.

El departamento policial reveló el video con la esperanza de que el público pudiera ser de ayuda para identificar al sospechoso.

"Justicia pido porque... mi amigo no se merece morir así", dijo Miguel Rodríguez, un compañero de la víctima.

Video de la policía de Long Beach del sospechoso.

Los videos muestran al sospechoso entrando a la tienda y caminando por los pasillos antes de acercarse al mostrador. Un segundo video captura al sedán del sospechoso en la calle, y otro muestra el vehículo girando y el empleado cayendo del capó del automóvil.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10:40 p.m. el jueves en la cuadra 300 al oeste de la calle Anaheim, dijo la policía.

"En sus esfuerzos por detener al ladrón, se subió al capó del vehículo del sospechoso", informó el Departamento de Policía de Long Beach. "El sospechoso condujo con el peatón en el capó durante aproximadamente tres cuadras antes de maniobrar el vehículo para sacar al peatón del capó".

Video de la policía de Long Beach del vehículo del sospechoso.

El hombre cayó sobre los carriles hacia el este de la calle Anaheim, y el conductor de una camioneta se detuvo para prestar ayuda, según la policía. Inicialmente, los investigadores pensaron que el conductor de la camioneta había golpeado al sospechoso antes de darse a la fuga.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, "localizaron a un hombre adulto tendido en los carriles hacia el este de la calle Anaheim, al oeste de la avenida Magnolia".

La víctima, que tenía alrededor de 50 años, murió en el lugar, probablemente por lesiones sufridas al ser arrojado desde el capó del vehículo del sospechoso, según la policía. La oficina del forense determinará la causa oficial de su muerte.

"Todo por unos calcetines y unas playeras. Todo fue por eso. El muchacho lo siguió", dijo Luis Carapia, un compañero de la víctima, refiriéndose a los objetos que se intentaba robar el sujeto.

El nombre de la víctima no fue divulgado a la espera de la notificación de sus familiares.

El vehículo del sospechoso fue descrito como un sedán plateado de cuatro puertas, conducido por un hombre negro de aproximadamente 40 años, de unos 5 pies y 7 pulgadas de estatura, con una constitución delgada, cabello oscuro corto y bigote. Llevaba una camisa negra de manga corta y jeans azules.

Derechos de autor CNS - City News Service
Contáctanos