crimen en san antonio

Desgarrador: muere de una bala perdida mientras veía la televisión

Otra persona murió y una tercera resultó herida en la balacera, que ocurrió en una transitada intersección del norte de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un enfrentamiento a tiros a plena luz del día cobró la vida de dos personas y dejó a una tercera herida, mientras la policía busca a un sospechoso.

William McManus, jefe de la policía de San Antonio, declaró que uno de los fallecidos era una víctima inocente, pues se encontraba viendo la televisión en su casa cuando fue impactado por una bala perdida.

El tiroteo ocurrió a eso de las 2:30 p.m. de este lunes en la intersección de West Mariposa Drive y Blanco Road, al norte de la ciudad.

McManus dijo que el intercambio de disparos se produjo cuando un hombre se acercó a una camioneta ocupada por cinco personas. Uno de los pasajeros habría salido de la parte posterior con una pistola en mano, desatando la balacera.

Según la policía, una de las personas que iban en la camioneta murió y otra más resultó herida, aunque se desconoce la gravedad de su condición. Las otras tres personas fueron detenidas para rendir sus testimonios.

No obstante, nadie ha sido arrestado hasta el momento y la policía sigue en busca del hombre que se acercó al vehículo, pues él huyó tras la balacera.

Las autoridades no dieron a conocer las identidades de las víctimas de inmediato.

Contáctanos