Fort Lauderdale

Fuego y furia: se atrinchera, mata a su esposa y todo termina en tragedia

Tras un reporte de disparos en la zona, los oficiales encontraron a un sospechoso armado que se atrincheró en una casa que minutos después se prendió en llamas.

Telemundo

Un hombre armado se atrincheró dentro de una vivienda en Fort Lauderdale este jueves por la noche y luego le prendió fuego, lo que provocó la conmoción de todo un vecindario a donde llegaron unidades del equipos SWAT para atender la emergencia que dejó a dos personas muertas, según confirmó la policía.

La policía respondió a una llamada de disparos en la zona alrededor de las 8:24 p.m. cerca de la intersección de la 27 Terrace y la calle 17 del noroeste en Fort Lauderdale.

Los oficiales encontraron al sospechoso armado, quien muy pronto se atrincheró dentro de la casa, lo que sumó tensión a la situación.

Minutos después los investigadores se percataron de que la casa se había incendiado pues un fuerte humo salía del lugar. Ese giro inesperado de la situación apuntaba a que el fuego podía haber sido provocado por el sospechoso atrincherado.

“Cuando llegamos, el sospechoso estaba armado y se atrincheró, creemos que él incendió la casa (...) que comenzó a prenderse en llamas. En un momento durante toda esta situación, el sospechoso sale de la residencia y estaba armado, luego tomó el arma, se disparó y falleció. Dentro de la casa también había una mujer que fue pronunciada muerta y ahora esta investigación se maneja como un homicidio- suicidio”, dijo Ali Adamson, portavoz de la policía de Fort Lauderdale

De acuerdo con vecinos, ambos fallecidos eran pareja desde hace 14 años. Las autoridades de Fort Lauderdale identificaron a la víctima como Gwendolyn Lynette Bass-Kemp, de 71 años, residente de la ciudad y al sospechoso como Richard Kenneth McDonald, también de 71 años.

La policía cree que la mujer fue asesinada posiblemente a balazos antes de que el sospechoso incendiara la vivienda, pero eso está bajo investigación así como las circunstancias de este hecho y la relación que había entre la víctima y el sospechoso.

Contáctanos