las Vegas

Atroz crimen: pidió ayuda a su vecino, terminó asesinada y en una alcantarilla

La mujer de 17 años le había dicho a su vecino que sus padres la habían corrido de su casa.

Telemundo

LAS VEGAS, Nevada — La policía metropolitana de Las Vegas reveló que un joven de 22 años aceptó haber matado y ocultado en una alcantarilla el cuerpo de una joven de 17 años, que había sido reportada como desaparecida unas semanas antes.

De acuerdo con el reporte de arresto de la policía, Jayshawn Bailey informó al 911 el descubrimiento de un cuerpo en una alcantarilla en el área de su casa, por lo que las autoridades iniciaron una investigación del posible homicidio.

Durante la entrevista a Bailey, la policía descubrió que el sospechoso había llamado a las autoridades dos semanas después de descubrir el cuerpo y dijo que no había dicho nada por miedo a que lo catalogaran como un "soplón".

Tras una prueba en el detector de mentiras, los oficiales confrontaron a Bailey, quien reconoció que le había ofrecido su casa a la víctima luego de enterarse que la habían corrido de su casa, pero tras tomar vino, se puso agresiva con él, según el reporte de arresto.

De acuerdo con las autoridades, Bailey dijo que la mujer lo amenazó con una pistola eléctrica que tenía en su bolso, por lo que le hizo una llave por unos segundos, lo que le terminó quitando la vida.

La policía agrega en el reporte de arresto que tras esconder el cuerpo por dos días en su casa, Bailey lo tiró en una alcantarilla, en donde permaneció por casi un mes hasta que aceptó el terrible asesinato.

Ahora Bailey se encuentra detenido en Centro de Detención del Condado Clark y enfrenta un cargo por asesinato.

Contáctanos