Pensilvania

Asesinato frente a Walmart: lo acusan de balear a su esposa y matar a su acompañante

El suceso tuvo lugar en la tienda del Brookshire Square Shopping Center en el condado Berks.

Telemundo

FILADELFIA, Pensilvania - Un hombre hispano habría matado a tiros a otro que estaba con su pareja, así como herido a la mujer en el estacionamiento del Walmart del condado Berks, Pensilvania, la tarde del domingo, según informó la policía local.

Se informó de forma preliminar que el hecho es investigado como uno de violencia doméstica. El mismo tuvo lugar en Brookshire Square Shopping Center en Wyomissing.

El jefe policial local, John Phillips, dijo que la balacera se suscitó a plena luz del día con personas de todas las edades presentes, incluyendo niños.

Esto es lo que sabemos hasta el momento:

  • La víctima fatal o el hombre con el que estaba la mujer intentó huir en una camioneta SUV, pero fue herido mortalmente, y se estrelló antes de una señal de deténgase.
  • El presunto pistolero fue identificado como Nehemías Santiago Montes.
  • Las víctimas fueron identificadas como Jessica M. Cruz-Rodríguez, de 30 años, y Alexi Omar Rodríguez Serra, de 34 años.
  • La mujer fue hospitalizada en condición crítica. Sufrió balazos en la cabeza.

Brigadas de uniformados acudieron a atender el incidente y arrestaron al presunto gatillero sin mayores problemas. El sospechoso fue acusado de cargos de asesinato, agresión agravada y ofensas relacionadas.

Las autoridades en Berks County identificaron al hispano quien abrió fuego contra su pareja y quien la acompañana en el estacionamiento de Walmart.
Contáctanos