Hallan a salvo en Texas a tres niños de Indiana que desaparecieron el 4 de julio

Dos adultos, identificados como sus padres, han sido detenidos.

Telemundo

Una gran presencia policial se movilizó en Pearsall, Texas, lo que condujo al hallazgo de tres niños cuya desaparición se había denunciado en el estado de Indiana.

Según el Departamento de la Policía Metropolitana de Indianápolis, una pareja estaba siendo buscada por las autoridades después de que, según informes, se llevaron a sus tres hijos, de los cuales no tienen la custodia.

“Nos sentimos aliviados de informarles que Queen, King y Frankie Terrell han sido localizados y están a salvo. Los niños fueron encontrados por las autoridades en Pearsall, Texas”, lee el comunicado del Departamento de la Policía de Indianápolis.

Los padres, identificados como Willie y Jessika Terrell han sido detenidos. Se informó que la investigación está en curso.

El pasado 5 de julio, el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis emitió una alerta estatal para encontrar a los tres menores de edad. Habían sido vistos por última vez junto a sus padres el 4 de julio.  

El enfrentamiento con autoridades texanas inició en horas de la tarde de este martes en Pearsall. Tras varias horas, la oficina del alguacil del condado Frio indicó que los sujetos involucrados están bajo custodia y fueron ingresados ​​en la cárcel.

Contáctanos