Mega Millions

Ganador de premio de $1,350 millones del Mega Millions reclama su dinero en efectivo

Telemundo

Una persona reclamó el premio mayor de Mega Millions de $1,350 millones que fue vendido en una estación de servicio de Maine el mes pasado, reveló la Lotería del estado de Maine este miércoles.

No compartieron el nombre de la persona ganadora. Solo dijeron que el primer premio mayor de Mega Millions del estado fue reclamado el viernes 13 de enero a través de una compañía de responsabilidad limitada (o LLC) llamada LaKoma Island Investments.

El ganador eligió el pago en efectivo antes de impuestos de $723,564,144, en lugar del pago anual.

"El ganador está considerando cuidadosamente los mejores usos del premio que le cambia a uno la vida", dijo un portavoz del ganador no identificado.

El subdirector de la Oficina de Bebidas Alcohólicas y Operaciones de Lotería de Maine, Michael Boardman, felicitó al ganador y agregó que el departamento les desea "lo mejor mientras consideran cómo aprovechar sus ganancias recientes".

Si bien Maine no es uno de los estados que permite que los ganadores de la lotería permanezcan en el anonimato, la lotería estatal confirmó el miércoles que solo serán identificados por la empresa.

El premio fue el segundo premio mayor más grande de Mega Millions en la historia.

¿A quién decirle? ¿Cómo cobrar? ¿Cuándo reclamar tu premio? Contestamos estas preguntas.

El boleto ganador se compró en Hometown Gas & Grill en Lebanon, Maine, lo que le valió a la tienda un bono de $50,000 y la colocó en el centro de las especulaciones sobre la identidad del ganador durante más de un mes.

“Lo que estamos haciendo aquí en nuestra pequeña ciudad: estamos atentos a una limusina extraña”, dijo el propietario de Hometown, Fred Cotreau, la semana después de que se vendió el boleto ganador. “No es la temporada de baile de graduación, así que si vemos una limusina en un camino de entrada en algún lugar, vamos a llamar a la puerta”.

Lebanon limita con New Hampshire, cerca de Portsmouth, y tiene unos 6,500 habitantes. La ciudad tenía un saldo bancario de alrededor de $5 millones a mediados de 2019, según la auditoría bancaria más reciente compartida en el sitio web de la ciudad. El premio de lotería del mes pasado fue 270 veces mayor que eso.

Contáctanos