¿Dónde está? Ganador de Mega Millions no reclamó premio pero el dinero puede no estar perdido

Telemundo

El ganador de $1 millón en el sorteo del Mega Millions celebrado el pasado 29 de julio no reclamó personalmente su premio antes de las 5:00 pm de este pasado miércoles 25 de enero, pero todavía es prematuro afirmar categóricamente que perdió esta importante suma de dinero.

Como en toda buena historia siempre existe el factor sorpresa y precisamente eso es lo que ha ocurrido aquí. Resulta que las personas que ganan premios de la Lotería de Texas tienen la opción de reclamar el dinero llenando un formulario que pueden enviar por correo regular a la lotería antes de la fecha límite, que en este caso fue el pasado 25 de enero a las 5:00 pm. El requisito principal es que el matasellos tenga una fecha anterior a la de vencimiento.

Precisamente por esta razón no se puede afirmar categóricamente que la persona perdió el premio. Además, la Lotería de Texas explicó a Telemundo 40 que actualmente se tardan entre ocho a 12 semanas en procesar los reclamos realizados por correo.

Incluso, cabe otra posibilidad si el ganador es parte del personal militar elegible tenga tiempo adicional. Ahora, si ninguna de estas opciones previas se cumplen, el dinero regresa al estado para ser utilizado en programas que han sido autorizados por la Legislatura de Texas.

El boleto premiado cuyo ganador protagoniza este misterio sin resolver acertó cinco números y lo compró en la tienda Fuel Maxx #47, ubicada en el 420 de University Drive, en Prairie View, Texas. El afortunado ganador acertó los siguientes números: (13-36-45-57-67), pero no el número dorado de Mega Ball (14).

El sorteo de Mega Millions del 29 de julio de 2022 fue histórico ya que el premio mayor anunciado fue de $1,280 millones, el segundo más grande en la historia del juego.

El titular de un boleto pierde cualquier reclamo de un premio por un juego de sorteo después de la expiración del día 180 posterior a la fecha del sorteo.

Contáctanos