deportes

Fanáticos de los San Antonio Spurs podrán regresar a ver los partidos en persona

Más de 3,000 personas serán permitidas en el AT&T Center para mantener los perímetros del distanciamiento social.

Exterior del AT&T Center en San Antonio
Getty Images

SAN ANTONIO – El AT&T Center volverá a recibir a los fanáticos de los San Antonio Spurs después de un año desde que se prohibiera la entrada del público al complejo deportivo por COVID-19.

La franquicia anunció este lunes que se permitirá la asistencia de unas 3,200 personas a los partidos de los Spurs a partir de este 12 de marzo, cuando el equipo se enfrente al Orlando Magic.

“Durante los últimos 10 meses, nuestro equipo se ha centrado en la implementación de mayores medidas de salud y seguridad, concentrándose en tres áreas clave, personas, superficies y aire”, dijo Casey Heverling, gerente general y vicepresidente del AT&T Center. “Toda la organización ha hecho todo lo posible para asegurarse de que el AT&T Center sea un entorno seguro y agradable para todos los asistentes”.

La capacidad reducida permitirá mantener el distanciamiento social, pero también se tomarán otras medidas para minimizar el riesgo de contagio entre los asistentes a los partidos, según un comunicado de prensa. Las personas tendrán la opción de reservar espacios de seguridad para dos o cuatro invitados.

Los fanáticos deberán usar mascarillas, serán sujetos a un chequeo de temperatura, y utilizarán métodos digitales para escanear sus entradas o hacer compras dentro del campo deportivo.

El personal del AT&T Center dijo que, además, estarán desinfectado las superficies y filtrando y purificando el aire para reducir el riesgo de contagio.

El AT&T Center dejó de recibir a los fanáticos de los Spurs el 10 de marzo, 2020, un día antes de que la NBA suspendiera la temporada 2019-2020 por el coronavirus.

Contáctanos