En exclusiva: Entrevistamos a Donald Trump

Marilys Llanos, reportera de Telemundo 51, tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva al candidato presidencial republicano Donald Trump a su llegada a Florida.

El encuentro se dio en el avión del magnate y allí dijo que él pensaba que iba a ganar Florida, porque piensa que tiene un gran apoyo local.

"Estamos reduciendo los impuestos, salvando al seguro social y estamos trayendo de vuelta empleos", dijo. 

Respecto a su plan de derogar las medidas ejecutivas tomadas por Barack Obama sobre Cuba, dijo que es un tema que conoce, que conoce a muchos cubanos, que tiene una gran propiedad en Doral (Miami) y que, según él, hay que hacer lo correcto con Cuba y con todos los cubanos, incluyendo los que están en Estados Unidos. 

Al preguntarle sobre cómo piensa ganar el voto femenino tras los recientes escándalos dijo que justo acababa de dejar Lakeland, Florida, donde supuestamente tuvo encuentros masivos con sus votantes y que más de 50% eran mujeres.

"Las encuestas a veces no son exactas, creo que me irá bien con las mujeres. Ellas quieren seguridad para sus hijos, para las de la tercera edad, para la frontera", añadió.

Respecto a los problemas con su partido, dijo que tiene apoyo de otros líderes y que además está listo para ganar el próximo debate. 

Contáctanos