Arizona

Insólito: roban la emblemática cuchara gigante de un Dairy Queen

Encuentran cuchara gigante que fue robada de un Dairy Queen en Phoenix
Testigo Silencioso

PHOENIX - Una cuchara roja gigante que fue robada de un restaurante Dairy Queen de Arizona y desató un misterio en las redes sociales fue encontrada el lunes por la mañana, en parte gracias a Pokémon GO.

Michael Foster, de 52 años, estaba jugando Pokémon GO cuando vio la cuchara de 15 pies alrededor de las 7:00 a.m.

Estaba en el suelo detrás de una cerca que rodea el campo de béisbol de una escuela secundaria de Phoenix, a solo dos millas de la escena del robo.

"Lo primero que hice fue enviarle una foto a mi esposa y le dije: 'Es la cuchara'. Ella dijo que llamara a la policía", dijo Foster a la agencia AP.

Foster, residente de Phoenix, vio la cuchara gigante en un campo cerca de la escuela secundaria Marc T. Atkinson.

“Puedo confirmar que la ‘cuchara roja’ de Dairy Queen fue localizada y recuperada esta mañana”, informó el sargento de la policía de Phoenix, Brian Bower, a través de un correo electrónico.

Los detectives continúan buscando a los sospechosos que se llevaron la cuchara, agregó. La policía pide al público a enviar cualquier información que ayude a localizarlos.

Un empleado de mantenimiento de la escuela se acercó y empujó la cuchara por encima de la cerca hacia Foster, quien la entregó a la policía de Phoenix.

Foster dijo que no había nadie más alrededor y que la escuela estaba abriendo cuando la vio.

BUSCAN A LOS SOSPECHOSOS DEL ROBO

Durante el fin de semana, la policía de Phoenix publicó imágenes de vigilancia del 25 de marzo, que muestran a dos hombres y una mujer sacando la cuchara de su base y colocándola en una plataforma conectada a una camioneta.

El sábado 25 de marzo, aproximadamente a las 5:39 a.m., estos sospechosos habrían robado la cuchara roja decorativa valorada en más de $3,500. El adorno estaba colocado en frente del Dairy Queen ubicado en 5105 Thomas Road.

Contáctanos