Miami

Macabro hallazgo: dos muertos, dos menores perturbados y un arma tirada en plena calle

La víctima fue identificada como Dumuta Szerika, de 49 años, y el hombre, Coclea Gheorghe Cristian, de 48, ambos residían en Pensilvania y eran ciudadanos rumanos que tuvieron una relación sentimental por 2 años.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos el miércoles por la noche en una acera de Brickell, centro financiero de Miami, en un aparente homicidio-suicidio, que ahora la policía investiga.

La víctima sería una mujer identificada como Dumuta Szerika, de 49 años, y el hombre, Coclea Gheorghe Cristian, de 48. Ambos residían en Pensilvania pero eran ciudadanos rumanos que habrían mantenido una relación sentimental durante aproximadamente 2 años.

La víctima viajó con su hijo de 14 años a Miami para quedarse un tiempo con su hija adulta de 27 años, en un intento por alejarse del sospechoso, quien parece haber seguido a Dumuta Szerika hasta Miami con el ánimo de reavivar la cosa entre los dos.

Las autoridades presumen que la mujer se habría negado a retomar la relación, momento en el que disparó el arma de fuego contra la víctima antes de que apuntarse a sí mismo y también quitarse la vida. Un tiempo después y tras la llegada de las autoridades ambos fueron declarados muertos en la escena.

Las autoridades dijeron que recibieron llamadas de un tiroteo ocurrido alrededor de las 9:20 p.m. del miércoles cerca de la 145 SW y la calle 12 de Miami, y al llegar encontraron a una pareja muerta en la acera, y dos menores con vida y muy perturbados se encontraban en la escena.

“Es un poquito triste, es un poquito impactante, yo no había visto el cuerpo hasta después del hombre, pero el hombre estaba debajo del árbol y pues me puse a pensar en los hijos de ellos porque aparentemente pasó enfrente de ellos”, dijo uno de los residentes de la zona.

Eileen Gelpi, una residente alarmada, confirmó esta versión y dijo que "sí habían dos niños y ellos estaban gritando". En el lugar se encontraba un adolescente, aparentemente hijo de la mujer, quien fue asistido por oficiales de Miami.

De acuerdo a la policía de Miami, un arma de fuego fue hallada junto al cuerpo del hombre.

Por varias horas, la policía estableció un perímetro de investigación tratando de determinar qué pudo haber llevado a esta pareja a discutir del tal manera, concluyendo en la muerte de ambos.

Hasta el momento no parece haber antecedentes de violencia doméstica entre los dos, sin embargo, los detectives continúan investigando sus antecedentes e historial.

La policía continúa investigando este hecho y está pidiendo a quién tenga más información que se comunique con la línea de alto al crimen de Miami-Dade mediante el 305-471-8477

Contáctanos