las Vegas

En video: en solo segundos roban casa mientras la mostraban para venderla

La policía metropolitana de Las Vegas busca a los sospechosos y los vehículos que utilizaron.

Telemundo

NEVADA — La policía de Las Vegas comenzó una investigación después de que una pareja dijo que su casa fue presuntamente robada durante una presentación del inmueble durante el fin de semana.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas sospecha que al menos seis personas y dos autos estuvieron involucrados.

El grupo de sospechosos se encontraba entre los compradores potenciales de la casa de $1.2 millones que se ubica cerca de Hualapai Way y Sunset Road, dijo Paul Wilkes, propietario del hogar en Summerlin.

Una cámara de vigilancia capturó imágenes de los rostros de los sospechosos, dijeron las autoridades. La policía ha publicado nueve fotos de vigilancia de los sospechosos y dos fotos de vehículos que se cree que se utilizaron en el crimen.

Wilkes cree que algunos de los sospechosos fueron a distraer al agente inmobiliario mientras que otros subieron a meter bolsas y zapatos en una bolsa. El dueño dijo que dos bolsos de diseñador valorados en hasta $5,000 combinados fueron robados.

Nadie salió herido en el incidente y cualquier persona con información puede llamar a la policía. Algunos agentes inmobiliarios han dicho que tienen a más de una persona a cargo de un evento de este tipo por protección.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos