crimen en san antonio

En video: oficiales disparan contra sospechoso que los atacó a balazos

El momento fue captado a través de las cámaras corporales de los policías.

Telemundo

SAN ANTONIO - Las imágenes en video de una confrontación entre varios oficiales y un sospechoso que los atacó a balazos fueron reveladas.

El 28 de marzo de 2023, alrededor de las 2:15 p.m., los policías fueron enviados a un tiroteo en la cuadra 200 de Essex St. Al llegar, fueron dirigidos a la residencia del sospechoso en la cuadra 1300 de S. Mesquite St. 

Según el reporte, el sospechoso estaba afuera de su casa y disparó contra los oficiales, quienes respondieron con disparos. Luego, el sospechoso se atrincheró entre dos vehículos y siguió disparando.

Un oficial encontró un lugar desde donde pudo ver al sospechoso y lo incapacitó con un disparo. El sospechoso, identificado como Paul Palafox, de 34 años, fue trasladado al hospital en estado crítico y murió tres días después.

Ningún oficial o transeúnte resultó herido durante el incidente. El video fue divulgado por el Departamento de Policía de San Antonio, según su procedimiento de publicación de video de incidentes críticos que involucran oficiales.

Contáctanos