Accidentes en autopistas

En video: mortal choque entre decenas de autos por descomunal nevada

Telemundo

WEST BEND, Wisconsin. - Durante una intensa nevada decenas de vehículos chocaron en condiciones de visibilidad limitada en una interestatal del condado Washington, Wisconsin. El resultado fue al menos una persona muerta y 6 gravemente heridas, según funcionarios del alguacil.

Al menos 48 vehículos, incluidos varios semifinales, estuvieron involucrados en múltiples choques que cerraron la I-41 durante horas el miércoles mientras nevadas intensas se movían por la región. Seis personas fueron trasladadas a hospitales de West Bend y otras 26 personas fueron tratadas en el lugar, según las autoridades.

La autopista se cerró en ambas direcciones desde la autopista 60 hasta la autopista 28, un tramo de aproximadamente 18 millas y todos los carriles fueron reabiertos el miércoles por la noche.

Un accidente inicial ocurrió alrededor de las 11 a.m. cerca de la autopista D en la ciudad de Wayne. Se informaron otros dos accidentes de reacción en cadena cerca de la autopista 144 en la ciudad de Polk, según la Oficina del Sheriff del condado de Washington.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que la tormenta de nieve reduciría la visibilidad a un cuarto de milla o menos.

Contáctanos