Florida

Captan en video a extraño visón con serpiente gigante en la boca en Florida

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida señaló que los visones rara vez se ven en el Estado del Sol debido a su naturaleza escurridiza.

Telemundo

Un raro visón de Florida fue captado en cámara el lunes corriendo por un camino de tierra con una serpiente gigante sujeta entre sus fauces.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida publicó en Facebook un video de la extraordinaria escena, y señaló que los visones rara vez se ven en el Estado del Sol debido a su naturaleza escurridiza.

"¡Imagínate la sorpresa de ver a este visón de los Everglades corriendo por la carretera con CENA!" dijo la FWC en una publicación de Facebook.

El video fue capturado por Hannah Cardenas mientras ella y su hija realizaban una caminata por la naturaleza en el Parque Estatal Fakahatchee Strand Preserve, según la FWC.

Cárdenas le dijo a la FWC que el visón fue visto por primera vez corriendo por la carretera y regresando segundos después con el reptil en la boca.

"¡Estamos seguros de que se veía aún más grande en persona!" decía la publicación de Facebook.

Según la FWC, los visones son una especie rara en Florida y su naturaleza reservada "los hace muy difíciles de estudiar".

El descubrimiento tiene su importancia porque hasta ahora, no se había encontrado ningún milpiés con más de 750 patas.

La agencia espera que las fotografías y videos de los mamíferos les ayuden a estudiar sus hábitos, así como su distribución y abundancia en el estado.

Los visones generalmente viven cerca del agua y se encuentran comúnmente en marismas saladas y marismas de agua dulce.

Las criaturas son una especie amenazada por el estado y tienen la capacidad de comer pequeños mamíferos, peces, pájaros y serpientes de más del doble de su longitud corporal, según la FWC.

En sus redes sociales, Brownie promueve la adopción en vez de la compra de animales y ayuda en la búsqueda de mascotas desaparecidas.
Contáctanos