JLo te invita a que te registres para votar

La cantante y actriz se unió a la campaña Rock the Vote junto a otros artistas

Los cantantes Jennifer López y Prince Royce se unieron a la campaña nacional de artistas de Rock the Vote, una organización que promueve el registro de votantes en Estados Unidos, con miras a las elecciones presidenciales de 2016.

"Alístate para ser escuchado en 2016. Regístrate para votar", expresó el jueves en su cuenta en Twitter el bachatero de origen dominicano para anunciar su participación en la campaña "Voting Is The Party" (Votar es la fiesta).

López y Royce aparecen junto con cantantes estadounidenses como Blake Shelton, Nick Jonas y P. Diddy, entre otros, en un vídeo en el que invitan a los estadounidenses a registrarse y votar.

"Hay países en el mundo que aún no pueden elegir sus líderes... Como estadounidenses, cuando cumples 18 años, tienes el derecho a votar", expresa la cantante y actriz de origen puertorriqueño en el video institucional.

Royce hace un llamado a los nuevos votantes, al mencionar que cada día 12,000 estadounidenses se convierten en elegibles para votar.

"Regístrate para votar ahora, con eso haces historia en 2016", manifiesta Royce en la presentación.

La campaña de la organización Rock the Vote, que promueve desde hace 25 años el voto mediante la realización de conciertos con artistas famosos en los que además hay registro de votantes, se asoció este año con la emisora iHeartRadio.

Estados Unidos está en medio de la campaña para la celebración de las primarias republicanas y demócratas, que elegirán al candidato de cada partido para las presidenciales de noviembre de 2016.

Contáctanos